Una tarde lluviosa mientras Laura miraba cómodamente la televisión en su habitación, de repente se apareció su hermana diciéndole : "Laura Laura te tengo noticias, pero necesito mostrarte algo " Laura en su confort rechazo el moverse si quiera, y le dijo : ¡No quiero! ¿ Acaso no ves que estoy cómoda? ¡ puedes contarme y después voy a ver lo que tanto quieres! , la hermana insistió : ¡ tienes que venir! ¡ es importante que veas algo antes!.
Laura muy incómoda se negó nuevamente, en ese momento , la hermana la agarro de las piernas, mientras la obligaba a levantarse, la agarraba bruscamente. En el forcejeo Laura empezó a pensar si todo aquello era real, porque primeramente su hermana no pudo haber estado en su casa, ya que ella vivía sola, y la hermana vivía muy, pero muy lejos de ella.
Enseguida se dio cuanta que nada era real, que estaba soñando, ¡todo era una pesadilla!.
Intento gritar una y otra vez para poder levantarse, hasta que lo logró , gritó tanto en su propio sueño que lo hizo en la vida real, se levantó con una gran angustia y enseguida llamó a su hermana para contarle lo que había soñado (pensaba que quizá ella sí tenía una noticia) pero no fue así.
Hoy en día ambas recuerdan ese sueño, de lo increíble que fue para Laura, darse cuenta que estaba soñando dentro de su propio sueño. Sin duda quedó como una anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario