lunes, 18 de abril de 2022

UNA PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR ( 2 CUENTOS EN 1)

Desde muy niña Melissa mostraba mucho interés por el mundo de la televisión, siempre tomaba un micrófono o con su puño, hacía la que entrevistaba a sus hermanos, padres , y toda su familia, otras veces , anunciaba noticias que escuchaba en la tv o leía en los periódicos.


Es así como eligió la carrera de periodismo al culminar la secundaria, pasó 5 largos años en el pasillo de la universidad y estaba próxima a recibirse. El día llegó Melissa terminaba la carrera en periodismo, ahora  estaba muy ilusionada con todos los retos y metas por cumplir.


La primera entrevista que tuvo (en modo práctica)  fue a un músico muy conocido, ya que le pidieron que cubra un evento importante, no lo podía creer, le confiaron una pequeña nota en sus primeras prácticas,  estaba muy nerviosa ya que era su primera entrevista y la tuvo que hacer en otro idioma, recuerda que no podía conectar una frase con otra de lo nerviosa que estaba. 

Al final logró hacer la nota y terminar la entrevista, pero ocurrió algo muy curioso, aquel músico famoso, sí, él, la ayudó en todo momento , haciendo de la entrevista más llevadera y descontracturada, hasta hubieron pequeños  coqueteos de parte de él, hasta el punto de mirarla  tiernamente y pedirle  su número de teléfono, ella muy sonrojada no sabía que hacer, él volvió a preguntarle y ella por fin respondió : “claro”, ¿pero dónde te lo anoto?, y él con una sonrisa le dijo: “ si no tienes donde , te presto mi mano”, ella muy nerviosa, anotó su número en la palma de su mano, mientras pensaba, “ es muy probable que se borre.” “cuando salga de esta habitación él habrá olvidado aquella nerviosa periodista”.


Pasaron 5 largos años, Melisa se había casado hace 2, pero las cosas no andaban bien, no quería tener hijos ya que su trabajo se volvió su prioridad, y ocupaba varias horas en él, quizá por eso su matrimonio empezó a tener problemas, pero claro, nadie podía obligar al otro a hacer algo que no quisiese , ella no quería ser egoísta y es por eso que pensaba poner fin a su matrimonio.


Pasarón otros 2 años , ella divorciada, se encontraba en el mejor momento de su vida, con mucha experiencia había logrado tener un espacio  propio en una muy conocida revista, el siguiente gran paso a cumplir era el poder tener su propio programa televisivo, de igual manera en la radio y porque no independizarse de la revista, y tener la suya. 


Un día mientras volvía del trabajo recibió un curioso mensaje en otro idioma (Inglés) : “¡Hola! ¿sigues usando este número?, pasarón 7 largos años desde que me lo diste, te preguntarás ¿ no se llegó a borrar de tu mano después de tanto?.  


Ella confundida, trató de descifrar aquel mensaje , hasta que…. “ ¡Dios!, no es posible..” 


Ella respondió : “ ¡Hola! Todavía recuerdo aquella entrevista..fue la primera que tuve, en un evento muy importante, no puedo creer que después de mucho te hayas acordado … y tampoco puedo creer que nunca haya cambiado de número jaja ¿cómo has estado?.


Pasaron algunos días y Melisa no recibía una respuesta, pero se moría por saber más de él. Hasta que ¡por fin! la respuesta llegó: “ Es verdad, nos reímos mucho, yo he estado bien, trabajando mucho en varios proyectos, si me sigues quizá te enteraste, pero si no, me gustaría contarte, ¿quizá te pueda llamar en algún momento?. 


Melissa no podía creerlo, él quería llamarla, tenía muchas ganas de hablar con ella, si bien ella seguía en redes  la vida de algunos famosos, a veces por trabajo otras pasatiempo, no había seguido de cerca la vida de este músico en particular. Entonces sintió mucha curiosidad por saber más de él, sobre todo porque tenía el recuerdo de aquella entrevista, así que lo primero que hizo fue buscarlo en redes para saber un poco más sobre él (lo que él mismo compartía). Después finalmente se animó a responder: “ Pasarón 7 años de aquella vez, si bien sé que te fue muy bien , porque en ese momento ya eras un gran artista, no me imagino ahora , así que sí, me gustaría que podamos charlar alguna vez y me puedas contar todo, quien sabe te pueda hacer una nota especial(? ( si quieres, obvio).” 

De repente vió en el chat…  “en línea”  y notó los dos checks de confirmación del mensaje, él acababa de ver su respuesta.


Inmediatamente responde: “Claro que sí” si te parece ahora mismo tengo unos minutos….


Melissa muy nerviosa responde : “ ok” de repente…. Celular timbrando con varios números , ya que no lo había agendado.


He aquí parte de la conversación que Melisa me contó: 


¿Hola?...


Melissa : “Hola, ¿cómo estás? perdón que tarde en responder , es que aún todo es muy curioso, ¿cómo te ha ido en todo este tiempo?


Hola, yo he estado bien, como te conté, trabajando en nuevos proyectos, nueva música y muchas presentaciones .. es agotador a veces, pero bueno , es lo que hago y también lo que me gusta , que me cuentas sobre tí, ¿pasó mucho verdad? seguramente te preguntarás cómo es que de repente sabes de mí. 


Melissa: La verdad es que sí! tengo muchas preguntas pero antes quiero decirte que me alegra que te haya ido bien, estuve escuchando un par de canciones y son geniales, tienes un gran talento, y si , es muy raro después de tanto, ¿cómo es que después de mucho te animaste a escribir? después de aquella vez, yo aseguré que el número se borraría, ya que lo anoté en la palma de tu mano…. 


Es verdad, tenía tu número en mi mano , va sonar raro , pero esa vez fue un amuleto tenerlo, sentí que todo salió bien, que la gente había disfrutado del show, así que después de eso te agendé y te tuve ahí desde entonces.


Melissa: ¡Claro! agendada jaja 


Sí, pasaron muchas cosas después de eso, y el otro día buscando a una amiga , encontré un contacto muy curioso agendado “ The shy journalist” jaja

 

Melissa: ¿En serio? que locura,  pues ahora te cuento que es todo lo contrario, en realidad me costó mucho, pero bueno empecé a ganar confianza con el pasar del tiempo..y ahora ya soy una periodista experimentada jaja


¡Me alegro !  ¿sigues haciendo notas a famosos?


Melissa: Sí algo así, a veces en la tv y otra en una radio, pero mayormente escribo para una revista…..


La conversación continuó… no solo esa vez si no que empezaron a tener una linda amistad a distancia.. tanto que ambos empezaron a sentir cosas el uno por el otro.


Un día recibió un mensaje .. “ Me gustaría visitarte pronto” 


No podía creerlo, estaba muy emocionada, respondió que encantaría recibirlo , así que planearon un viaje juntos…


El día llegó, ella fue a buscarlo al aeropuerto, él venía en modo incógnito , quería pasar desapercibido lo más que se pudiera, así que ella , a pesar de no ser algo conocida en los medios, nadie se percató de quién era. Juntos viajaron por el sur de su país, pudieron conocerse aún más y se terminaron de enamorar por completo. 


Ambos sabían que era todo un desafío continuar una relación a larga distancia.. siendo el muy famoso… cuando todo se sepa quizá la vida de Melissa no sería la misma…


Pudieron manejarlo, después de aquel viaje su relación se hizo más fuerte..  un día ella recibió una invitación, él la invitaba a su show en europa, quería que sea  parte de su staff. 

Por un momento ella no estaba segura … tenía muchas ganas de acompañarlo, pero también sentía que si se enteraban de su relación iban a perder toda la privacidad de su relación. Entonces le confiesa lo como se siente, a lo que él respondió, “ si no estás cómoda con la situación , te comprendo, pero me gustaría mucho que puedas venir, podrías ser mi invitada especial y hacerme una nota, al fin y al cabo eres periodista, es la excusa perfecta”.


Ella aceptó, pidió permiso en su trabajo para poder hacer una nota a un artista, todos estaban ganando. 


El día llegó, Melissa voló a europa a ver la presentación de su amado… , pero ella solo iba a ser la periodista..


Fin del show.. Melissa preparó su bolígrafo e inició la entrevista… todavía recuerda con gracia esa situación, ambos se miraban como si no hubiese nada entre ellos, pero al mismo tiempo se morían por gritar su amor… 


Melissa volvió .. con la nota claro.. ellos continuaban la relación, él había empezado un tour mundial, e incluía el país de Melissa, es decir, será otra oportunidad para verse …


El día de la presentación , Melissa volvió a ser su invitada especial .. muchos ya se daban cuenta de su relación , sobre todo la familia de él, especialmente su hermana. Aquella vez, después de la presentación salieron a comer.. un auto pasó a buscar a Melissa por su departamento, era él.. esa noche la pasarón juntos.


El tiempo pasó y ellos seguían manteniendo su relación a distancia, con todo lo que eso implicaba. 


Pero un día ya no pudieron más, él quiso presentarla formalmente a su familia, y ella aceptó, lo planearon y ella fue a verlo , a él y a su familia, aquella vez pasó algo inesperado…¡¡¡ él pidió su mano!!!  Melissa no podía creerlo, acepto con un gran sí! .


Poco tiempo después él visitó a la familia de Melissa para anunciar su compromiso, lo hicieron con una gran fiesta y pusieron fecha a su matrimonio. 


Es así como estamos llegando al final de esta historia, y tengo conmigo a Melissa, la periodista que se robó el corazón de un músico. ¿ me puedes seguir como continúa esta historia? ….. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONICA: Feria del libro de Ciencias Sociales

Miércoles 8 de Junio  Era el penúltimo día de la feria del libro de la facultad, ese día tenía que ir a cursar Talle pero amanecí con fuerte...